Culiacán, Sinaloa.– Brindar certeza jurídica sobre el patrimonio familiar es una de las prioridades del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien este día continuó con la entrega de títulos de propiedad, casa por casa, a las familias de la colonia Nueva Galicia que esperaron durante años este valioso documento.

Al arribar a los domicilios, el munícipe dialogó con los beneficiarios, quienes agradecieron la oportunidad de plantear gestiones relacionadas con obras y servicios públicos.

La primera en recibir de manos del alcalde su título de propiedad fue la señora Guadalupe Pérez, quien destacó la celeridad del trámite gestionado por el Ayuntamiento de Culiacán.

“Estamos muy felices de que ya tenemos los papeles de nuestra casa y estamos agradecidos por todo lo que ha hecho”, expresó Guadalupe Pérez.

Otra beneficiaria fue la señora Eladia Espinoza Barraza, originaria de La Ilama, Cosalá, quien hace 20 años se mudó a la capital en busca de una mejor calidad de vida para su familia.

“Vivíamos debajo de un árbol, muchas gracias por darnos nuestros papeles”, agradeció Eladia.

Finalmente, el presidente municipal refrendó a las familias de este sector que la entrega de los documentos tiene como objetivo ofrecer certeza jurídica a los beneficiarios, permitiéndoles que su patrimonio pueda ser heredado por las futuras generaciones.

Asimismo, aprovechó el encuentro para atender solicitudes de los vecinos relacionadas con el mejoramiento de calles y alumbrado público.