Culiacán Sinaloa.-
Bajo la visión de reducir el impacto de las bajas temperaturas en familias que habitan en comunidades vulnerables, el Sistema DIF Bienestar Culiacán en coordinación con Protección Civil municipal, realizó la entrega de más de 300 apoyos de cobija y despensa en la Sindicatura de Sanalona.

La presidenta del DIF Municipal Irma Nidya Gasca Aldama, encabezó la caravana que recorrió las comunidades El rincón, Arroyo Grande, Cedritos, Alcoyonqui, El melao, La puerta, El Espinal, El ciruelar y Vinoramas en la sindicatura de Sanalona.

Ahí, Gasca Aldama informó que estos apoyos llegan a las familias con el propósito de reducir el impacto que causan las bajas temperaturas en esta época del año.

Mencionó que la entrega, se llevó a cabo gracias a la coordinación que se tiene entre el área de trabajo social, la dirección operativa en DIF Bienestar y Protección Civil municipal.

“Estas zonas son unas de las que les pega más el frío.
Les venimos a entregar lo que son las cobijas, despensas, que esperemos les sea de mucha ayuda y que sepan que aquí estamos al pendiente de cualquier otra necesidad”, dijo.

En total, fueron 300 despensas y 600 cobijas las que se entregaron a las familias, además de que se gestionaron diversas peticiones encaminadas a la mejora del entorno de las comunidades.

Durante la ruta de entrega, también se contó con la presencia del Director de Protección Civil municipal Jesús Bill Mendoza, el Director Operativo en DIF Bienestar Kristiam Espinoza García, la agente de bienestar Erika Martínez y el síndico de Sanalona Eduardo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *