• Resalta el PAS que es un justo reconocimiento al trabajo que la pasista ha venido realizando como sindica procuradora del municipio de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Es motivo de orgullo y satisfacción para el Partido Sinaloense, la designación de Rosario Valdez Páez, como presidenta municipal interina del Ayuntamiento de Culiacán.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, resaltó que la designación de la funcionaria pasista, haya sido como propuesta única y de manera unánime votada a favor por los regidores integrantes del cabildo de Culiacán.

Corrales Burgueño señaló que hay una gran satisfacción, porque es una funcionaria emanda de las filas del PAS, pero además porque en su figura está representada la mujer sinaloense, trabajadora y perseverante, por lo que esta seguro de que este encargo que han depositado en ella los regidores, será bien desempeñado por la nueva alcaldesa interina, porque así lo ha demostrado en su labor como sindica procuradora.

La Secretaria General del partido, MC Angélica Díaz de Cuén, coincidió en que esta responsabilidad que hoy asume la funcionaria pasista, es un reconocimiento a su destacada labor como sindica procuradora y en gran medida a su sensibilidad y capacidad demostrada, que seguramente imprimirá en su nuevo encargó como presidenta municipal, para dirigir los destinos de este gran municipio.

Díaz de Cuén agregó que está segura que la nueva alcaldesa interina continuará con la agenda que se tiene planteada para seguir avanzando y trabajando por las familias culiacanenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *