Culiacán, Sinaloa.- La navidad llegó al Partido Sinaloense, y llenó de alegría, paz y convivencia a los adultos mayores con la Gran Posada Navideña, organizada por la secretaria general, Angélica Díaz de Cuén, en coordinación con la Secretaría del Adulto Mayor y la Secretaría de Activismo, encabezada por Guillermina Verdugo y Chayito Leal, respectivamente.
Con la presencia del presidente del CEE, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y del líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, los abuelitos disfrutaron de un gran ambiente amistoso, al son de la banda sinaloense, con deleites de una rica cena y dulces de postre, y por supuesto, la quebrada de la piñata.
Al darles la bienvenida, el líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que no hay que perder de vista que los abuelitos representan la sabiduría de todas las familias, además de ser a las personas que más se les quiere.
“Todos los militantes y simpatizantes de nuestro instituto político, nos sentimos muy contentos, porque este proyecto que se llama Partido Sinaloense, cada día tiene más frutos… Y lo mejor es que en los 20 municipios de Sinaloa, se cuenta con programas sociales que benefician a la gente; por eso el PAS cada día crece más, porque la gente nos apoya, porque hacemos algo, con cariño, diariamente, por la gente”.
Por su parte, la MC. Angélica Díaz de Cuén, les dijo que con estas actividades, el PAS motiva la convivencia entre adultos mayores y permite espacios de sano entretenimiento, quien dijo que el objetivo del Partido Sinaloense, es que a través del programa “Miércoles del Ayer”, se convierta en una forma de agradecer a nuestros adultos mayores, por su trabajo y experiencia.