• Con una Misa Virtual el Partido Sinaloense inicia los festejos por el 9no. Aniversario de su fundación.

Culiacán, Sinaloa.- Como una comunidad carismática, una gran familia abierta a la comunidad, a cada ciudadano, siempre cercanos no solo a escuchar sus ideas sino a atender sus necesidades, calificó al Partido Sinaloense en su mensaje eucaristico el Monseñor Luis Manuel Lopez  Salazar, del templo de nuestra señora de Guadalupe, en Los Mochis, Sinaloa, durante la Misa Virtual por el 9no.Aniversario de la Fundación del Partido Sinaloense, con la que los PASistas inician los festejos.

Monseñor Luis Manuel López Salazar añadió que siempre se debe orar por quienes tienen el carisma de la hospitalidad y erradicar la hostilidad que genera la división.

«Es una comunidad carismática que genera siempre vínculos de paz que erradica la indiferencia y la indigencia humana. Alegre y servicial y al mismo tiempo le da valor a cada persona».

Recordando al Santo Maximiliano M. Kolbe, Monseñor Luis Manuel comparó a los líderes del PAS con las acciones de este santo durante la Homilía en la que se refirió que el ser humano se desgasta en el servicio a las personas, «somos como una vela que se va desgastando para iluminar a los demás.”

Por FaceLive, el Presidente Héctor Melesio Cuén Ojeda, su esposa, la Dip. Angélica Díaz de Cuén, sus hijos, nietos, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal,  los 18 Comites Municipales, seguidores, simpatizantes, militantes,  participaron en esta Misa en la que al final se rindió un emotivo homenaje y se pidió por el eterno descanso de todos los PASistas que perdieron la vida a consecuencia del Covid-19.

El Partido Sinaloense durante  9 años ha estado  transformando Sinaloa  ayudando siempre al que lo necesita. Prueba de ello son los apoyos a grupos vulnerables durante los huracanes, inundaciones o cualquier otro suceso que la sociedad requiera de ayuda, particularmente durante esta pandemia en la que se ha dedicado a sanitizar hogares al igual de otorgar totalmente gratis consultas médicas, apoyos de medicamentos, estudios de laboratorio clínico y muchas acciones más.

A través de nueve años de trabajo, el Partido Sinaloense ha logrado su consolidación gracias al liderazgo de su presidente Héctor Melesio Cuén Ojeda quien con su directriz de ayudar a los que más lo requieren logró posicionarlo como el partido local más fuerte a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *