Manny Barreda lanzó siete episodios de dos anotaciones y la ofensiva lo apoyó con 16 hits y ocho carreras, para que los guindas se llevaran el encuentro por marcador de 8-3.
Uno de los 16 imparables, fue el número 500 de Ramiro Peña en Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP). De hecho, fue cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la tercera entrada, para poner el juego 3-1 y darle a los Bicampeones, una ventaja que no perderían.
Antes del HR, conectado frente al abridor Irwin Delgado, José Guadalupe Chávez abrió la entrada con sencillo. Jesús Fabela, puso a Chávez en segunda con toque de sacrificio y Yoelkis Guibert, lo trajo al plato con doblete.
Entonces, Peña la sacó por todo el jardín izquierdo, para su primer HR de la Temporada 2021-22, presentada por Caliente.mx.
Los guindas agregaron tres en la cuarta baja. Emmanuel Ávila se embasó en error del primera base. Alexis Wilson pegó doble al jardín izquierdo y Ávila se instaló en la antesala. Luego, Francisco Lugo produjo un par con doble y José Guadalupe Chávez lo puso en tercera con sencillo.