Culiacán, Sinaloa.- El líder del partido Sinaloense Héctor Melesio Cuen Ojeda, respondió a los señalamientos que minutos antes había realizado el gobernador Rubén Rocha Moya en un noticiero de radio matutino en dónde aseguró el propio mandatario estatal que el PAS está metido hasta el tuétano en la Universidad Autónoma de Sinaloa.
En conferencia de prensa, después de entregar reconocimientos a médicos del Programa Médicos en Línea del paS, Cuén Ojeda dijó que al parecer al gobernador se le olvidó el apoyo que recibió del Partido Sinaloense para ganar la gubernatura.
«Puedo comentar algunas expresiones que tuvo hoy el señor gobernador hace rato en la radio, lo único que le puedo decir es que es un malagradecido”, comentó.
El líder del PAS descalificó las expresiones de Rocha Moya y en un momento emocional, comentó que estaría valorando pedir disculpas a la ciudadanía por haber apoyado el proyecto político del actual gobernador de Sinaloa.
«Estando de frente podemos dirimir muchas cosas, y comentar muchas cosas, al Partido Sinaloense se le respeta, y las expresiones de él son lamentables de un gobernador, yo creo que al rato voy a tener que pedir perdón a los sinaloenses por haberlo apoyado», agregó.