El arbitro internacional nacido en Culiacán César Arturo Ramos Palazuelos está de doble festejo, y es que un día como hoy debuto como juez central en el máximo circuito del balón pie mexicano.

César Arturo se desempeña como árbitro desde hace 21 años, sin embargo como profesional debutó hace 10 años, teniendo su primera presentación en la LIGA MX en el partido Monterrey vs Tijuana en el 2011.

Ha participado en 20 torneos de la LIGA MX, dentro de los cuales ha dirigido seis finales; además, ha arbitrado en 10 finales de corte internacional.

Algunos torneos internacionales en lo que ha participado se encuentran: Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; Copas Mundiales Sub-20, 2015 y 2017; Juegos Olímpicos Río 2016; Mundial de Clubes 2017; Copa Mundial Rusia 2018, Copa Asiática de Naciones 2019 y dos Copas Oro, en el 2015 y 2017.

En el 2014 recibió por primera vez el Gafete FIFA. Su mayor logro internacional, hasta el momento, ha sido su participación en la Copa Mundial Rusia 2018 y haber sido parte de la cuarteta arbitral en la Semifinal, de dicha competencia, entre Francia y Bélgica.

Además de celebrar sus diez años como arbitro central, hoy también presumió en sus redes sociales personales que la cigüeña tocará a su puerta en los próximos meses, en hora buena para el arbitro culichi Cesar Arturo Ramos Palazuelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *