Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar, informan a la sociedad sinaloense que debido al acelerado incremento de contagios por la enfermedad COVID-19 y el retroceso a semáforo rojo en el Estado, el personal militar de la Novena Zona Militar, en coordinación con autoridades de la Salud y del Instituto de Salud para el Bienestar, que a partir del lunes 26 Julio 2021, reactiva el Hospital General INSABI “Bernardo J. Gastelum” COVID-19, No. 6 en Culiacán, Sin.

Se atenderá a toda la población en general que lo requiera, hasta que concluya la actual contingencia sanitaria; mencionado nosocomio, esta equipado con camas de Hospitalización y Terapia Intensiva, para que puedan ser empleadas por pacientes COVID-19.

El hospital del INSABI, se encuentra ubicado en la calle Paseo de Tamazula, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez (carretera a Imala), S/N, Col. La Limita de Itaje, Culiacán, Sinaloa.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven a recuperar y mantener la salud de las familias sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *