Culiacán, Sinaloa.- La Diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz Quiñónez, presidió de manera virtual, vía zoom, la 27a. reunión de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de Sinaloa en la que se presentaron para su análisis y revisión de 5 iniciativas y el informe del titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

La iniciativas presentadas están encaminadas a reformas al Código Familiar del Estado de Sinaloa; en el tema «DE LA PROCURADURÍA DE DEFENSA DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES».

Así como a la Ley de Acceso de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia, Ley de Transparencia, y Acceso a la Información Pública, Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, Ley de los Trabajadores al Servicio de los Municipios, Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación y Ley Orgánica del Poder Judicial, todas del Estado de Sinaloa.

Sobre estos temas, la Diputada del Partido Sinaloense propuso a la Comisión que se continuara con el análisis y se solicitara a la Dirección de Asuntos Jurídicos elaborar los proyectos de dictámenes para continuar con el proceso legislativo, aprobándose por unanimidad la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *