Escuinapa, Sinaloa.- En representación del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha, la presidenta de DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha Ruiz acompañó a la secretaria de SEBIDES María Inés Peréz Corral, en la entrega de una importante obra en el municipio de Escuinapa, así mismo se hizo entrega de apoyos a familias afectadas por los desastres naturales.
Se dio el banderazo de inauguración de la construcción de pavimento hidráulico y rehabilitación de red de agua potable en la calle 2 de abril de la colonia centro del municipio de Escuinapa, calificada como una obra con sentido social que se realizó con la inversión de más de 1 millón 900 mil pesos que beneficiará a los colonos.
Por su parte la presidenta de DIF Sinaloa, mencionó que es un trabajo realizado con transversalidad mejorando la calidad de vida de sus habitantes con servicios públicos dignos, destacó que con esta obra las personas con discapacidad podrán tener mejor desplazamiento.
Acompañada de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) María Inés Peréz Corral, la Lic. Blanca Estela García Sánchez, Presidenta municipal de Escuinapa y la Lic. Claudia Liliana Valdez Aguilar, Presidenta Municipal de El Rosario, hicieron entrega de apoyos a los habitantes que sufrieron afectaciones por los huracanes del sur de Sinaloa, otorgándoles lamina galvanizada, colchonetas, despensas y parrillas eléctricas con tanques de gas beneficiando a 32 familias de Escuinapa y 30 más en Rosario.