Alejandra Miranda Félix directora del Sistema DIF Sinaloa

Puebla 11 de agosto del 2022.- En el desarrollo de la reunión nacional de estrategias de los sistemas DIF, se enfocaron en la implementación de mesas de trabajo para dar a conocer estrategias para el desarrollo integral de las familias.

En su participación de intercambio de ideas, la Dra. Alejandra Miranda Félix Directora General de DIF Sinaloa, anunció acerca de los programas de mayor impacto con los que cuenta la institución para asistir a personas que viven en extrema pobreza y a grupos vulnerables, destacó que se realiza un trabajo con trato humano y cálido a disposición de quienes necesitan de los programas y servicios con lo que cuenta DIF Sinaloa.

Resaltó el programa de Las Brigadas del Bienestar, atenciones del Centro de Autismo Sinaloa, las cirugías de cataratas logradas por el Centro Integral de Discapacidad Visual junto a la Beneficencia Pública.

La creación de programas de cirugías reconstructivas de mama y labio y paladar hendido.

El nuevo proyecto denominado DIF Sinaloa incluyente, el cuál resalta el talento deportivo de hombres y mujeres con discapacidad.

Además el impulso del proyecto actual de la Dra. Eneyda Rocha Ruiz con la creación del primer Centro de Atención Migrante en Sinaloa, que se ubicará en Mazatlán.

Todos estos centros y servicios buscan mejorar la calidad de vida de la población sinaloense, así como combatir las causas y efectos de la pobreza.

Miranda Félix, al finalizar su exposición de motivos enfatizó que el gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya, es un gobierno con sentido social y humano. Por esa razón DIF Sinaloa se compromete a velar por el desarrollo humano de los grupos vulnerables, comunidades indígenas y desplazados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *