• En cuatro días de recorrido, la Caravana Navideña ha visitado 10 municipios y 27 comunidades en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.– La Caravana Navideña de DIF Sinaloa sigue recorriendo el estado con alegría y esperanza, llegando este miércoles a Mazatlán, Concordia y San Ignacio. Niñas y niños de diversas comunidades recibieron juguetes, dulces y el calor humano que caracteriza esta iniciativa encabezada por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Estatal.

El recorrido inició en Mazatlán, con visitas a 2 escuelas primarias “Eloisa Aguirre” y la Miguel Hidalgo”, así como el “Jardín de Niños Eloisa Aguirre”, de allí se trasladó a las comunidades de El Castillo, El Vainillo y Flor de Mayo, durante el recorrido la doctora Rocha estuvo acompañada por el Lic. José Luis Gómez Núñez, director general del Sistema Municipal DIF de Mazatlán.

Posteriormente, en el municipio de Concordia se entregaron los regalos en las comunidades de Mesillas y Malpica, así como en la Plazuela de la Cabecera Municipal, se sumaron en esta actividad el presidente municipal, Óscar Zamudio Pérez, y su esposa, la presidenta de DIF Municipal. Finalmente, en San Ignacio llegó a Estación Dimas, completando una jornada llena de momentos especiales para las familias.

“Saludamos a los niños porque el gobernador Rubén Rocha Moya les manda a cada uno juguetes. Nos da mucho gusto estar con ustedes y sentir su alegría al recibir estos regalos. Todos los días puede ser Navidad después de noviembre”, expresó la presidenta del Sistema DIF Estatal.

Además de los obsequios, las familias recibieron apoyos invernales, como despensas, cobijas y colchonetas, durante estos cuatro días se han entregado 2 mil 860 apoyos invernales y más de 2 mil 350 despensas, con esto reafirmamos el compromiso del gobierno estatal con la protección, el bienestar y los derechos humanos en cada hogar sinaloense.

En su cuarto día de actividades, la Caravana Navideña ha visitado 10 municipios y 27 comunidades y a beneficiando con más de 8 mil 800 regalos a niñas y niños sinaloenses, quienes hoy sonríen gracias a esta noble acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *