• Se rehabilitaron 2 baños en este albergue de adultos mayores.

Culiacán, Sinaloa, viernes 27 de agosto- En atención a las necesidades que tienen los adultos mayores que viven en el albergue “Buen Samaritano”, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz anunció la entrega de apoyos alimenticios, de cuidado personal y médico con el fin de contribuir a una mejor calidad de vida de los usuarios.

Desde el inicio de esta administración se han atendido las solicitudes de apoyo del albergue por lo que en esta ocasión se les hizo entrega de despensa especial con un valor de 2 mil pesos, 12 paquetes de sueros electrolit, 2 cajas de medicamentos surtido, 2 cartones de toallitas húmedas y 10 cartones de pañales.

Entre los apoyos otorgados, al inicio de este año se invirtieron 205 mil pesos en la construcción de 2 baños para este espacio, la directora del Adulto Mayor, Lizbeth Castro Sánchez detalló que al albergue “Buen Samaritano” se les ha entregado apoyos permanentes durante 4 años, recibiendo despensa especial mensual, además de otorgarles colchonetas, cobijas, sabanas, almohadas, ropa, láminas y sillas de ruedas.

La atención oportuna a los adultos mayores es un compromiso de DIF Sinaloa, por lo que se han ingresado 7 personas mayores que eran provenientes del albergue “Buen Samaritano” al Centro Integral Gerontológico.

Durante la contingencia por COVID-19 Sistema DIF buscó garantizar la salud de los adultos que residen en este albergue por lo que les dotó de artículos de limpieza, gel alcoholado, cubrebocas y guantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *