CULIACÁN, SINALOA.- Impulsada por su familia, amigos y los ciudadanos de la colonia Chulavista que comprende una importante parte del Distrito 16, Lizbeth Cruz, fue contundente al declarar: «Vamos a ganar», y señaló que desde el Congreso del Estado impulsará iniciativas en pro de niñas, niños y jóvenes.

«Estoy sumamente emocionada, y ¿saben qué,?…,vamos a ganar!; quien ama a su tierra y ama a México tiene la responsabilidad de acudir a las urnas y que con nuestra voluntad y decisiones nos permitan ser mejores familias y mejores como sociedad, este 2 de junio merecemos ganar», declaró de manera contundente Lizbeth Cruz, quien agradeció el respaldo de las Presidentas del PRI y PAN, Paola Gárate y Roxana Rubio.

«A mi compañero «Pío» Esquer, con su esfuerzo merece ganar y Erika Sánchez que va a ser nuestra primera Presidenta, desde luego a nuestra próxima senadora de Sinaloa serán nuestros grandes aliados y amigos Paloma Sánchez junto a Eduardo Ortiz», destacó en su discurso Lizbeth Cruz.

«En Lizbeth Cruz, van a tener a una gran mujer muy ganadora y ganando siempre estará con ustedes estará siempre para rescatar Culiacán y este su Distrito, siempre traerá los apoyos a todas y todos», destacó en su discurso la candidata a Senadora Paloma Sánchez en pro de la candidata al Distrito 16, Lizbeth Cruz quien tuvo gran apoyo de la ciudadanía en su distrito.

La fuerte aspirante al Congreso Local, enfatizó que además de respaldar a las familias del Distrito 16, le darán más tranquilidad a dicho sector en el tema de mejorar el servicio de agua potable, sobre todo la seguridad y mejoramiento en sus calles, es lo que adolece su distrito, resaltó Lizbeth Cruz

La candidata por el Distrito 16, tubo a bien realizar también un interesante recorrido por la empresa MOBI, donde brindó interesantes mensajes al personal de trabajo.

La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa: PRI, PAN, PAS y PRD, invitó a los presentes a salir a votar y ser parte de un cambio real.

«Muchas gracias Héctor Orrantia por recibirnos, dispuesta a trabajar por las mujeres, por trabajar por la salud y los niños y adultos, hemos estado visitando mi distrito y los invitamos a votar este 2 de junio, hay que hacer la diferencia para que sea un cambio real voten por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa», destacó Lizbeth Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *