Cosalá pueblo mágico

El Ayuntamiento de Cosalá a través de la dirección municipal de turismo realizarán este próximo 9 de octubre la ruta atleticada denominada «Trail Running Cosalá 2022».

Playera conmemorativa del evento

Atrévete a recorrer las 3 diferentes rutas del Trail Running de 5k,15k y 25k en rutas únicas llenas de una exuberante vegetación, arroyos y cascadas, que harán que tu carrera sea de lo más placentera.

José Manuel Cebreros titular de turismo en Cosala adelantó que se esperan 500 corredores, la inscripción dijó, tendrá un costo de 400 pesos hasta el 15 de septiembre y posterior aumentará a 500, a cada participante se le entregara un kit que consta de playera Dry-Fit, medalla de participación, la hidratación en el recorrido de la prueba, asi como atención de fisioterapeutas a la llegada de los participantes en la meta.
«Esperamos recibir a 500 atletas, será una buena derrama económica para nuestro municipio en lo que es hoteleria, restaurantes asi como el autotrasporte público, queremos que vengan disfruten del clima de Cosalá, conozcan las maravillas de la naruraleza haciendo deporte», declaró el director de turismo.

Derrama económica en hotelería para este evento

En la página oficial de Facebook «Trail Running Cosala», podrás encontrar la convocatoria en la cual vienen todos los detalles para la inscripción de la misma.

Ingresa al perfil en facebook para inscribirte

El kit para los corredores se entregarán un día antes (sábado 8 de octubre) en el municipio de Cosalá en las instalaciones del museo de minería e historia.
Además de esto podrás disfrutar de la mágica noche de velas, una callejoneada única de este bello pueblo mágico en la cual podrás conocer más acerca de la historia y leyendas de Cosalá pueblo mágico, la callejoneada se realiza todos los sábados a partir de las 8pm en el callejón Luis Perez Meza.

Tradicional noche de velas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *