Culiacán, Sin..- Por instrucción precisa del Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, el Programa Municipal de Vivienda 2021, continúa fortaleciéndose en la Sindicatura de Costa Rica, en donde el Gobierno Municipal de Culiacán mediante el Instituto de Vivienda tiene en proceso de construcción 30 acciones de vivienda, bajo la modalidad de Cuartos Dormitorio.

Particularmente, en la localidad de Ejido Primero de Mayo, las señoras Antonia Granados, Daniela Guadalupe “N” y Samantha Espinoza, y sus respectivas familias, serán beneficiadas por este noble programa social, por lo que coincidieron y se dijeron contentas, pues estas acciones de vivienda, vienen a sumarles y mejorar su calidad de vida, para dignificar sus condiciones habitacionales.

Al respecto, el Director General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, destacó la sensibilidad del H. Ayuntamiento de Culiacán, pues el objetivo de dicho programa es disminuir los índices de carencia de vivienda de la población vulnerable.

La modalidad de Cuarto Dormitorio, consiste en la construcción de una recámara adicional en terreno propiedad del beneficiario (a), que está dividida al interior por un muro de concreto y que puede ser adaptada como dos cuartos dormitorio, con dos ventanas, una puerta, instalación eléctrica, aplanado en muros, impermeabilizante y pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *