Este viernes, Tomateros de Culiacán inició en su Estadio, el entrenamiento previo a la campaña 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, con la presencia de 20 jugadores y la dirección de Noé Muñoz, coach de banca del equipo, en tanto culmine su compromiso en la Liga Mexicana de Béisbol para el manager Benjamín Gil.

“Tenemos un compromiso, no doble en este momento, es triple. Queremos el tricampeonato”, expresó Muñoz minutos antes de comenzar la práctica, en entrevista.

El trabajo en el terreno se dividió en dos grupos. El primero comenzó a las 8:45 AM y el segundo, dos horas más tarde. Nuestros guindas contaron además, con la dirección de los coaches Martín Enríquez, Francisco Campos, Héctor Álvarez, Ramón Valdez y Luis Izabal.

Aproximadamente cuarenta minutos después del inicio del trabajo, la lluvia se presentó en la casa de la Nación Guinda. No obstante, desapareció sin generar interrupciones.

En este arranque, trabajaron los lanzadores Carlos Vázquez, Santiago Gutiérrez, Omar Sáinz, Jesús Castillo, Gonzalo Sañudo, Nicolás Heredia, José Ángel Sauceda, José Ángel Chávez, Luis Enrique Ramos, Luis Ángel Verdugo, Geovanny Zamudio y Aldo Nuño.

Dentro de los bateadores, se presentaron Alfredo Hurtado, Germán Revilla, Israel López, Éric Meza, Diego Madero, Sebastián García, Efrén Nieves y Carlos Urías.

Sobre la evolución del roster, Muñoz espera una conformación similar, adicionada por el talento joven de la organización.

“No hay muchos cambios. Va a ver otras caras, de la juventud, los muchachos que están teniendo muchas ganas de estar aquí, con esta organización, haciendo las cosas como Luis (Roberto) Verdugo, que creo que va a estar desde el principio y los demás que tienen más experiencia, el caso de Alfredo Hurtado que le fue muy bien en verano cachando”, afirmó.

Además, Muñoz se manifiesta contento por el regreso de Alí Solís, quien reportará en próximos días: “una de las notas sería Alí Solís, a diferencia del año pasado, puesto que él ya está al 100% y va a venir a trabajar para mantenerse con buen nivel y aportar mucho para el equipo”.

Finalmente, explicó lo que sostiene el deseo por salir en búsqueda de la siguiente hazaña guinda: “el hambre de ganar, no se nos quita”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *