Directiva y cuerpo técnico de Lobos de Mar

-Los del Castillo son matematicente los campeones de Copa en la Liga de Fútbol Interpesquera Nueva generación.

Las Arenitas, será un rival dificil en las finales

En lo que fue la jornada 16 dentro de la Liga de Fútbol Interpesquera Nueva generación, ya hay Campeón de Copa, se trata del conjunto Lobos de Mar-Castillo 79 que llegó a 36 unidades seguido por Las Arenitas quien con la derrota de ayer se estanco con 24 puntos y a falta de disputarse dos jornadas, es decir 6 puntos, los pupilos de Marco González son los virtuales campeones.

En los que fue el duelo en el patio del equipo de Las Arenitas, los del Castillo lograron terminar goleando a los locales al son cuatro goles por uno.

ACCIONES

En lo que fueron las acciones, fue al minuto 35 del primer tiempo cuando se abrió el marcador, los locales en los botines de Armando Ibáñez se fueron arriba luego de un descuido de la defensa de Lobos.

Sin embargo minutos más tarde cuando corría el minuto 40, Toñito Guerrero emparejó los cartones con tremendo disparo desde fuera del área, así se fueron al descanso en un duelo que desde un inicio se espera a de poder a poder.

Para la parte complementaria al minuto 9, Lobos le dió la vuelta al marcador gracias a una genialidad de «Netillo» López para poner el marcador momentáneamente a favor de los visitantes 1-2.

Al minuto 18, una jugada polémica entre el juez número dos y el central Eleazar Limones, quien al auxiliarse de su bandera marco el tercer gol de los del Castillo, sin embargo los locales discutieron la jugada que el silbante por momentos había anulado el gol, al platicar con su asistente, este último avaló la anotación obra de Gerardo Haro.

Para cerrar la cuenta Diego Hernández aprovecho una falla de atención entre defensa y portero para poner el esférico en las redes enemigas y decretar el marcador final 4-1 en favor de los Lobos de Mar-Castillo 79.

Con este triunfo, los del Castillo llegaron a 36 unidades, para la recta final los actuales campeones de Copa enfrentan el próximo domingo a Deportivo Elizabeth en El Castillo y cierra la temporada ante El Tetuan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *