Culiacán, Sinaloa.- La Asociación de Comunicadoras de Sinaloa a través de su Comisión Electoral lanzó el proceso de renovación de su Mesa Directiva.

La convocatoria va dirigida a todas las asociadas, la directiva es para el periodo 2022-2024. se convoca para que participen en Snaloa a través de en el registro de planillas, mismo que se realizará del 21 al 26 de febrero vía presencial o correo electrónico dirigido a (comisionelectoral.acs @ gmail.com) , donde se entregará o enviará un archivo el cual lleve nombre y cargo que busca cada una de las socias, así como su programa de trabajo.

La presidenta de la Comisión Electoral, Alma Julieta Salazar Zambra informó que la convocatoria se ha difundido por diversas redes sociales y medios de comunicación con la finalidad de que todas las asociadas estén informadas de la elección así como transparentar el proceso de renovación. Salazar Zambrano señaló que las aspirantes deben cumplir con los estatutos que rigen la asociación , como restricción deberán estar incluidas en el padrón, estar sin problemas e la Comisión de Honor y Justicia y en estar al corriente con sus cuotas, cicio activo de la comunicación, entre otros.

La comunicadora agregó que el 28 de febrero la Comisión Electoral dará a conocer las planillas y de haber más de una tendrán que realizar campañas de proselitismo del 1 al 7 de marzo, mientras que la votación está programada para el sábado 12 de marzo del año en curso de 8:00 a 10:00 horas en un lugar por confirmar.

De surgir una planilla de unidad, será validada como nueva Mesa Directiva a través del proceso de votación previamente estipulado. Cabe señalar que después de la votación, la presidenta saliente Carmen Aída Ochoa Rivera rendirá un informe de labores, luego se realizará la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva y la presidenta entrante brindará un mensaje a las socias presentes.

La Comisión Electoral está conformada por: Presidenta : Lcda. Alma Julieta Salazar Zambrano Vocal: Lcda. Margarita Eduwiges Palazuelos Armijo Vocal: Mtra. Iris Jazmín Cebreros Montaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *