Eneyda Rocha Ruiz clausuró los talleres

Culiacán, Sinaloa.- La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, acudió a la clausura del Centro de Desarrollo Integral #1 Margarita Maza de Juárez.

Rocha Ruiz, agradeció la presencia del director de ICATSIN, el Dr. Eligio López Portillo, ya que es un área primordial para el desarrollo de los talleres y cursos que se imparten en los Centros de Desarrollo Integral, mediante la capacitación a las y los usuarios.

Felicitó a las niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes culminan con éxito un periodo más de formación, destacó la importancia de los CDI que buscan mantener mentes activas y creativas para lograr ser independientes y autónomos.

Durante el cierre de los cursos y talleres, se pudo apreciar bailables, ropa elaborada por el área de corte y confección, bordado y tejido, cultura de belleza, yoga, zumba y canto para adultos mayores.

Rocha Ruiz acompañada de la directora de Atención al Adulto Mayor de DIF Sinaloa, Dra. Elizabeth Montoya y la licenciada Sugey Guadalupe Portillo Chavira, Jefa del Departamento de Educación para Adultos Mayores, apreciaron el programa de clausura del Centro Margarita Maza de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *