En conferencia de prensa la «Iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús», presidida por Rogelio Rocha Obispo del distrito Pacífico.

En la reunión el obispo hizó la invitación a las demás organizaciones eclesiásticas y ciudadanía a participar en la caravana vehicular por la vida y la familia que se realizará el próximo domingo 9 de mayo a las 17 horas iniciando del puente de La Isla Musala para tomar hasta la avenida Álvaro Obregón y culminar hasta la avenida Las Torres y llegar a la unión ganadera donde se llevará a cabo un evento eclesiástico.
el obispo dijo que se espera contar con la presencia de más de 1000 unidades y desde las 7 de la mañana se iniciará el acomodo de los vehículos.
Expresó que venimos a decir con valentía que hemos visto y que estamos conscientes de cómo se ha desvalorizado al matrimonio y a la familia. Alzamos la voz para exigir respetuosamente a quienes nos gobiernan y gobiernen, que necesitamos leyes que protejan la formación de la familia tradicional. Necesitamos leyes y condiciones que le aseguren a los padres de familia poder formar a sus hijos en los valores éticos y morales que la Biblia nos da; leyes que no permitan la discriminación de los miles y miles que estamos formando una familia tradicional. Sinaloa es un estado de creyentes que defiende la institución del matrimonio tal y como actualmente se define en nuestra legislación. Necesitamos gobernantes que sean abiertamente Pro Vida y Pro Familia.
Se Cree que la familia es ordenada e instituida por Dios y formada por el matrimonio entre el hombre y la mujer naturales. Creemos que los hijos tienen derecho a nacer y ser educados dentro de un ambiente familiar y creemos que el bienestar de los niños y las niñas es fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *