REDACCIÓN

Cómo se había reportado con anterioridad el pitcher mexicano Julio Urías había sido separado por Los Angeles Dodgers luego del reporte de violencia doméstica puesto en el nombre del originario de Culiacán; Sin embargo y tras avanzar en el tema, Los Angeles Dodgers han eliminado a Julio Urías de su roster y estaría puesto bajo licencia administrativa hasta que se resuelva el caso de violencia doméstica.

¿Esto qué implica?
De entrada, se esperaría que se pierda lo que resta de la temporada regular e incluso, dependiendo de cómo avance el caso en el juzgado, Julio Urías se estaría perdiendo la postemporada con el equipo de Los Angeles. Además pensando en el futuro del mexicano en 2024 se espera que la ficha de Julio Urías en la Agencia Libre caiga a niveles descomunales al punto de poderse quedar sin equipo para la siguiente temporada.

Recordemos que es la segunda vez que el Culichi Julio Urías se ve inmiscuido en este tipo de problemáticas luego de que en aquella situación del 2019 se presentará la misma situación solamente que no se presentaron cargos como en esta ocasión.

La referencia para la última persona de con cargos de violencia doméstica en Los Angeles Dodgers fue el caso de Trevor Bauer que fue suspendido durante 2 años por las Grandes Ligas sin goce de sueldo y que terminaría por abandonar tierras americanas para arribar a los Yokohama Baystars de la NPB de Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *