Culiacán, Sin.- Los trabajos de mejora sobre la ciclovía y el velódromo del Parque Culiacán 87 avanzan, esto de acuerdo a la instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, para que las instalaciones cumplan con los niveles de seguridad y calidad idóneos para la práctica de actividades deportivas.

En seguimiento a esto, la Unidad de Bacheo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa mejorando el espacio rescatado y destinado por la actual administración para el entrenamiento de atletas de alto rendimiento y la ciudadanía en general.

Como parte de estas acciones, el día de hoy se realizó la aplicación de sellador rojo en 675 metros cuadrados en la superficie perteneciente a la ciclovía.

De esta forma, también se procedió con la instalación de sellador azul en 850 metros cuadrados localizados sobre la base del Velódromo, mantenimiento que beneficiará al concreto hidráulico y al cemento asfaltico a través de una capa de impermeabilizante protectora.

El mantenimiento de estos espacios garantiza una mayor durabilidad y con materiales de calidad, lo que evitará invertir a futuro en su rescate completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *