• Entrega además 163 avisos a restaurantes, bares y antros para que atiendan la aplicación de gel antebacterial, colocación de tapates sanitizantes y eviten aglomeraciones

Mazatlán.- Inspectores de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento aplicaron el pasado fin de semana, 40 multas y 163 avisos a negocios con giros de restaurante, bar y antro, por incumplir con protocolos sanitarios, informó la Oficial Mayor Nayla Adilene Velarde Narváez.
La funcionaria dijo que estarán al pendiente de los establecimientos notificados para que atiendan la aplicación de gel antebacterial, la colocación de tapates sanitizantes y eviten las aglomeraciones, durante el operativo de inspección que realizarán el próximo fin de semana.
Advirtió que, en caso de reincidir en estas faltas, serán sancionados con multas que van desde los 10 a los 100 salarios mínimos.
«Todas las multas fueron por protocolos, no tuvimos otro tipo de multas, todas fueron geles antibacteriales, tapetes sanitizantes y aglomeración, este fin estuvimos muy relajados», comentó.
Velarde Narváez reiteró que durante el operativo de inspección a establecimientos y espacios públicos también se supervisa que sean respetados los aforos al 60 por ciento de su capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *