• Los módulos se encuentran en El Faro, zona de Valentinos y en los módulos de vacunación.

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud de Sinaloa instaló tres módulos de hidratación en diferentes puntos del puerto de Mazatlán y con ello evitar que turistas y la población puedan verse afectados por las altas temperaturas que se están registrando en este punto turístico.

El Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, informó que el objetivo principal es brindar la atención a los turistas para que puedan disfrutar del puerto sin presentar problemas de salud.

El funcionario estatal dijo que los módulos instalados al pie de El Faro, en la zona turística de Valentinos y en los módulos de vacunación, cuentan con hidratación y que “aquí tendríamos nosotros vía suero oral preparado para que ellos puedan tomarlo a libre demanda, como ellos deseen hacerlo, y que si requirieran algún apoyo por lo complejo que puede ser el ascenso, que también tendríamos aquí la oportunidad de poderlos apoyar”.

El Secretario de Salud precisó al entrevistarse con un grupo de turistas al pie del El Faro, que los módulos de hidratación cuentan con suficiente suero vida oral para atender la demanda de visitantes, y que estos puntos se mantendrán activos en este periodo vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *