• Juan de Dios Gámez Mendívil recorrió sectores que están siendo beneficiados con nuevas obras de concreto hidráulico y escuchó peticiones de habitantes de la zona

Culiacán, Sinaloa.- Durante un recorrido por la colonia Vista Hermosa, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó los trabajos de pavimentación de dos calles y aprovechó para conversar con las familias beneficiadas.

Las obras corresponden a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Geranios, en el tramo entre bulevar de los Rosales y calle Magnolias, con una inversión de 1 millón 628 mil pesos, así como de la calle Árnica, en el mismo tramo, cuya inversión alcanzará poco más de 1.8 millones de pesos.

El presidente municipal también atendió nuevas solicitudes de los vecinos, reafirmando el compromiso de bienestar para las comunidades del sur de la ciudad.

Estas obras se hacen atendiendo peticiones que de manera directa le hicieron en su momento al alcalde los residentes del sector. “Toda la vida han batallado, la han sufrido y por eso es importante hacerlas nuevas”.