El líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ofrecido una conferencia de prensa en donde respondió con claridad todas y cada una de las preguntas de periodistas, siendo el tema principal, su destitución como Secretario de Salud del Estado.

Cuén Ojeda puntualizó que, referente al aparente motivo de su remoción del cargo en el gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya, donde por lógica no puede comprenderse una denuncia desechada desde el año 2018 por las instancias legales, año que está escrito en los juzgados y por tal motivo no se puede calificar como actual y vigente, así, Cuén estivo señalando la aclaración que respalda su versión, por lo que supone que, engañaron al gobernador. Posteriormente Melesio Cuén desea que Sinaloa tenga gobernabilidad y mucho éxito al nuevo Secretario de Salud, el Dr. Cuitláhuac González Galindo, a quien Melesio Cuén calificó como su amigo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Ahora falta ver, que sucederá en la relación Melesio Cuén-Ruben Rocha, porque es muy corto el tiempo de la campaña a la fecha, como para pensar en que esa relación se pulverizó, apenas a pasado poco más de un año en que esa alianza PAS-MORENA se formó para lograr la gubernatura, por lo tanto, esperemos nuevos capítulos, porque el sexenio apenas empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *