La UAS potencia nacional

REDACCIÓN

Las Águilas UAS se colocaron en la ronda de los mejores cuatro equipos del país del coly de sala varonil, al imponerse en tres sets la URN de Chihuahua, en las semifinales de la Universiada Nacional UACJ 2022, en juego celebrado en el gimnasio de la preparatoria COBACH de Ciudad Juárez, Chihuahua.

25-20, 25-19 y 25-19 fueron los parciales donde destacó la labor de equipo de las Águilas UAS, pero en especial: Ricardo Nuñez, el acomodador estudiante de FEFYDE, Ronaldo Bueno, central, número 13, Fran Hernández por la banda y Nacho Rendon, central nativo de Escuinapa, Sinaloa.

Juan José Espinoza, de los jugadores con experiencia de las Águilas UAS declaró después del juego: “En mi opinión personal, los servicios de hoy fueron muy buenos, el pase también, pero en especial la unión que tenemos como equipo. Este triunfo se lo dedicamos a nuestras familias, amigos y a la UAS que nos ha mantenido apoyados con becas”.

Por su parte Ulises Ontiveros, coach de las Águilas UAS, declaró: “Me gusta que los muchachos están motivados, la química que tiene el equipo es excelente, traen la cabeza el tema de ganar medalla para la UAS y han sido disciplinados”.

Las Águilas UAS de voly de sala varonil, son los actuales campeones nacional de universiada y de nuevo están en la ronda de los cuatro grandes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *