
Hoy, en la Mañanera del pueblo junto con la presidenta Claudia Sheinbaum y la secretaria Ariadna Montiel se brindó la información sobre el pago de la pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años las cuales recibieron su tarjeta en octubre. La entrega se realizará por las letras del primer apellido del 18 al 21 de noviembre a través de su tarjeta del Banco del Bienestar.
El delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, Ulises Piña, informó que el pasado 9 de noviembre se realizó la entrega de más 900 tarjetas del programa Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años en Culiacán.
A nivel estatal, se alcanzó un avance del 99%, con 47,627 mil tarjetas entregadas a mujeres sinaloenses, cumpliendo así con el compromiso de ampliar este apoyo a todas las mujeres de entre 60 y 64 años.
“Aquí en el estado de Sinaloa iniciamos esta pensión el año pasado con mujeres de 63 y 64 años, pero la presidenta dijo: mi promesa fue desde los 60 años en adelante. En agosto comenzamos el registro y hoy estamos cumpliendo esa promesa de campaña de nuestra presidenta. Más de 47 mil tarjetas hemos entregado en el estado a Mujeres Bienestar”, destacó el delegado Ulises Piña.
El funcionario subrayó que este programa representa un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación de las mujeres sinaloenses, quienes día a día sacan adelante a sus familias y hogares.
“Nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, reconoce este esfuerzo y trabajo a través de la Pensión Mujeres Bienestar, que consiste en un apoyo bimestral de tres mil pesos. Que servirá para atender sus necesidades prioritarias, como la compra de medicamentos, el pago de servicios o simplemente para cumplir algún gusto personal”, añadió.
Ulises Piña reconoció también la labor de las y los Servidores de la Nación, así como del personal del Banco del Bienestar.
