Se rifará un auto último modelo
  • Del 26 al 05 de junio se estará celebrando esta fiesta

En la ciudad cañera de Navolato, ya cuentan los días para poder disfrutar de su gran Expo Feria de la Caña 2022, donde el municipio atraerá a miles de visitantes del 26 de mayo al 05 de junio.
Con una interesante propuesta de entretenimiento y lo mejor de las tradiciones que definen a ese bello municipio, y por supuesto, que tu paseo por el recinto ferial será entre laberintos de diversión y entretenimiento, pues ahí te encontrarás con juegos mecánicos, circo, exposición y venta de artesanías, pabellón comercial y muestra gastronómica con antojitos mexicanos y lo mejor de la cocina tradicional sinaloense.
La diversión y buena música están más que garantizadas durante las noches de feria, pues en el Teatro del Pueblo se vivirán jornadas memorables al ritmo de las agrupaciones del momento.
Dentro del elenco artístico se encuentra Revólver Cannabis, Banda Zarape, Sonora Dinamita, Organización Zeta, Los Populares del Llano y de lo local Hijos del Rey, Fuegueños y Pepes Norteño, además de Rey Corona y Hermanos de Sinaloa, todos de forma gratuita.
Pero lo más atractivo, es la rifa de un automóvil, por el mismo costo de la entrada, que es de 50 pesos, donde tendrán que ir al módulo, donde estará el auto, llenarás el boleto por detrás con el nombre de la persona y el número, depositarlo en la urna y darle like a la página Expo Feria de la Caña Navolato, de esta manera ya estarán participando.
Los boletos se pueden adquirir en taquillas del evento y por último, la rifa se realizará en escenario del Teatro del Pueblo el día de la clausura (05 de junio) y se sacarán nueve números, el último será el ganador.
La empresa organizadora principal es AZOTEA PRODUCCIONES, liderada por el Lic. I. Rafael Félix Cabrera, con una trayectoria de 11 años en el mundo del espectáculo, creando sociedad con el C. Adrián Peralta Sayago y trabajando de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa, por la rama empresarial.
Recordemos, que el evento se realizará en los terrenos Ingenio La Primavera en Navolato, con una exposición de empresas que se tienen contemplados de alrededor de 50 participantes, dentro de las cuales existen de renombre como Su karne, Kuroda, Panamá, asimismo, empresas PYME.
¡Sé parte de esta Expo Feria de la Caña Navolato!, te garantizo que te divertirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *