Culiacán, Sinaloa.- Al mostrar su indignación por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, Sergio Torres exigió al gobierno federal su esclarecimiento y protección a los periodistas.

De igual manera señaló que en Sinaloa, ya es hora que Rocha se atreva a gobernar y no deje crecer los problemas que existen en todos los sectores productivos y sociales del estado.

Insistió el dirigente de Movimiento Ciudadano Sinaloa, que el tema número uno en estos momentos es cuidar la salud y vida de las familias, por encima de intereses comerciales que organizan eventos masivos, como es el Carnaval de Mazatlán.

Dijo que al químico Benitez eso no le preocupa, sólo le importa promover su figura política y mediática. «Yo veo que le está ganando la iniciativa política a Rocha. El gobernador va un paso atrás de él y no hay coordinación entre el gobierno estatal y municipal», expresó Sergio Torres.

Urgió al gobernador Rocha a plantear un programa de emergencia económica para rescatar a más de 40 mil pequeños negocios afectados por la pandemia y la falta de apoyo gubernamental, negocios que, dijo, representan el 63 por ciento del PIB de Sinaloa, y el gobierno del estado actúa como si nada pasara.

Destacó el líder de la ola naranja que los agricultores ya no le creen al gobierno federal y están sumamente decepcionados del presidente López Obrador, pues desde campaña ofreció que la tonelada de maíz la pagarían a 6 mil 500 pesos, y con muchas batallas les otorgan 4 mil pesos por tonelada.

Dijo que es necesario que aparezcan tanto el secretario federal de agricultura, como el estatal para que atiendan las demandas de los productores, y sobre la posible visita de López Obrador a Sinaloa, expresó la demanda de que venga a entregar obras, programas y resultados a los sinaloenses y no solo en plan de turista, que le cuesta, y mucho, al erario público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *