El Alcalde anunció que en tres semanas iniciará en este sector, el programa de “blanqueamiento” con la instalación de lámparas Led

Mazatlán. – Con una inversión de $3,949,660.22, el Presidente Municipal Luis Guillermo Benitez Torres entregó obras de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria en diferentes calles de la colonia Loma Bonita y anunció que este asentamiento ingresará al programa de blanqueamiento de colonias.
El Químico Benitez precisó que este tipo de obras y acciones sociales que realiza en diferentes sectores del municipio, disminuye la desigualdad social entre la población, por ello, a más tardar en tres semanas estarán funcionando 70 lámparas Led en esta zona.
“Vamos a ir haciendo colonia por colonia; no se va a quedar una colonia de Mazatlán sin iluminación, eso se llama blanquear la ciudad, porque cuando hay luz de noche, cuando no hay zonas oscuras disminuye el delito, disminuye la delincuencia, la gente sale de sus casas a sentarse a platicar sin ningún riesgo”, comentó.
Con recursos del FAIS se realizó la pavimentación de la calle Álvaro Obregón entre las calles Rigoberto Astorga y Francisco Villa, con una inversión de $1,608,595.16; en la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria se aplicaron $1,096,853.72; para la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez se ejercieron $871,892.03, y en la rehabilitación hidráulica y sanitaria fueron $372,319.31.
Flor de María Bracamontes Hernández, Presidenta del Comité de Obras, agradeció al Químico Benitez las obras realizadas a nombre de todas las familias beneficiadas, porque dijo, fueron proyectos que se habían gestionado durante muchos años y hoy es una realidad.
Al acto asistieron funcionarios municipales, regidores e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *