El Blanquiazul tiene nueva dirigente

Se renueva la dirigencia estatal del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa para darle paso a la primera presidenta electa en la historia, Roxana Rubio Valdez

El día de hoy, tal y como lo marcan los estatutos de Acción Nacional, se realizó el proceso de entrega-recepción entre el dirigente saliente, Juan Carlos Estrada Vega y la nueva líder Roxana Rubio.

“Hoy nos hicieron la entrega-recepción de manera formal, haremos la revisión de los expedientes… hoy instalamos al comité estatal, posteriormente vamos a convocar al consejo estatal para que me esté aprobando al tesorero, a PPM (Promoción Política de la Mujer), la comisión permanente y ver los mejores perfiles de quienes ocuparán las carteras aquí en el partido”.

Rubio Valdez enfatizó que Acción Nacional ocupa de todos para salir adelante, dijo que desde el albiazul trabajarán para demostrar la fuerza del partido y estarán unidos para enfrentar los próximos retos ¡con fuerza al futuro!

“Hoy asumo la dirigencia estatal, estoy muy contenta, animada, con muchas ganas de sacar adelante al Partido Acción Nacional y así va a ser, con la ayuda de todos por supuesto, pero también con una gran responsabilidad, ya que no es un reto menor, sin embargo, estoy convencida de que lo lograremos”, dijo.

“Tu servidora encabeza el proyecto, pero estoy rodeada de un gran equipo de trabajo que quieren lo mejor para el estado de Sinaloa y sin duda queremos que Acción Nacional en el 2024 gane elecciones y sea una opción para el estado de Sinaloa”, agregó.

La dirigente estatal, Roxana Rubio Valdez y el Secretario General, Luis Ángel Guatimea, precisaron que en los próximos días se estará haciendo un evento de relanzamiento del partido donde se espera que participe el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, entre otras personalidades panistas, tanto estatales como nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *