• El encuentro entre ciudadanos y el cuerpo edilicio se llevará a cabo el próximo 28 de enero, a las 12:00 horas, informa el Regidor Martín Pérez

Mazatlán.- El Gobierno Municipal, a través de la Comisión de Participación Ciudadana lanzó la convocatoria del Cabildo Abierto, que busca contribuir y fomentar la participación de los habitantes del municipio con opiniones, propuestas y proyectos que generen el beneficio común.
El Regidor Martín Pérez Torres dijo que la invitación es abierta a habitantes de la zona urbana y rural de municipio, cuyos planteamientos serán abordados en el Cabildo Abierto, cuya primera sesión será en el Palacio Municipal el próximo 28 de enero, a las 12:00 horas.
Destacó que representantes de organismos sociales y civiles, sectores productivos, empresariales, intercamarales, comités vecinales, así como profesionales, académicos, científicos e investigadores pueden presentar sus propuestas en el módulo que se instalará en el Palacio Municipal del 20 al 25 de este mes, en horario de las 9:00 a las 14:00 horas.
«Se convoca a toda la ciudadanía en general que tenga un tema en particular relacionado los servicios públicos del Ayuntamiento, con las paramunicipales, con situaciones que crean ellos de materia de prevención».
La primera Sesión de Cabildo Abierto de esta Administración será en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, donde habitantes de la zona urbana presentarán propuestas o proyectos relacionados con la ciudad, y en dos meses más programarán esta actividad en la zona rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *