Abren modulo de atención

Mazatlán, Sinaloa- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán, recibirá la documentación de las personas que deseen obtener su Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, en la fecha que va desde este lunes 6 al 30 de Junio.
La Directora de este organismo, Brenda Borboa Sarabia, dio a conocer que la recepción de la documentación será recibida en 3 sedes.
Una se sitúa en el Centro Integral de Desarrollo Social ubicado en avenida De las Torres #100, en la Unidad Habitacional Infonavit Playas.
El otro, dijo, estará frente a la Escuela Náutica Mercante con domicilio en avenida Gabriel Leyva # 2100, en la Colonia Obrera.
Mientras que el tercero se ubica en las instalaciones del Polideportivo del IMDEM, en la calle León Márquez s/n, colonia Centro, en Villa Unión.

Para obtener mayor información sobre este beneficio la pueden encontrar en el siguiente link https://www.facebook.com/SistemaDIFMazatlan/photos/a.652124381496446/7600378313337650/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *