«El Químico» Benítez festeja a la plebada del puerto

Mazatlán, Sinaloa – Felices asistieron los pequeños del puerto en compañía de sus padres a las instalaciones de los campos deportivos “El Chaflán” para disfrutar del festejo del Día de la Niñez que ofreció la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Con gran alegría cientos de niños de diferentes zonas de Mazatlán llegaron a la colonia Valles del Ejido para divertirse con el show de payasos y recibir dulces, helado, refrescos, palomitas, pastel y participar en la rifa de regalos, actividad realizada por el Ayuntamiento en coordinación con Bienestar Social dirigida por Tonatiu Guerra y el Instituto de Cultura Turismo y Arte encabezado por José Ángel Tostado, para consentir a los reyes del hogar.

El Químico Benitez, destacó que la niñez es prioridad para la Administración Municipal, por eso en esta ocasión los funcionarios de las diferentes dependencias aportaron recursos propios para la rifa de regalos para consentir a los pequeños.

Con un monto superior a los 500 mil pesos, se rifaron más de 450 juguetes en el evento, entre ellos: bicicletas, patines, machinas, muñecas, además se entregaron 50 vales para canjear por bicicletas en los próximos días, los regalos no representaron ningún costo para el Municipio de Mazatlán porque fueron donativos que concedieron los servidores públicos.

A lo grande se divirtieron los niños y hasta aprovecharon para tomarse fotografías con las botargas de las diferentes dependencias del Ayuntamiento que participaron, aportaron y celebraron el Día de la Niñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *