Dautillos equipo difícil en su campo

Dautillo, Navolato.- En juego correspondiente a la jornada 15 dentro de la Liga Interpesquera de Fútbol, el super líder Lobos de Mar-Castillo 79, no pudo salir con los tres puntos en la bolsa luego de empatar 2-2 ante un difícil rival y actual campeón Dautillos.

Tripleta de lujo en el Dautillo vs Lobos de Mar

Sin duda fue un juego al borde de la butaca, los asistentes que se dieron cita al campo de futbol, apreciaron un duelo de gran nivel, jugadores que ofrecieron y se entregaron en los 90 minutos de juego.

MARCADOR

Fue al minuto 10 cuando la visita en los botines de Carlos «Ardilla» Haro abrió el marcador con disparo potente que se anido en la portería enemiga.

Más tarde al minuto 29 Fernando «El Pecas» Gaspar emparejó los cartones, el lateral derecho se agrego al ataque para vencer la portería encomendada a Jesus»Piña» Monzón, arquero visitante, así con el marcador emparejado se fueron al descanso.

Para la parte complementaria los locales de la mano del ex profesional Daniel «Propelas» García, se fueron al frente en busca de la portería enemiga, fue al minuto 3 cuando Enrique Peñuelas «El Ratiaa» logro vencer al arquero enemigo para darle la ventaja momentánea a los locales ante los gritos de apoyo de sus seguidores.

Minutos más tarde cuando corría el minuto 8 del segundo tiempo, el goleador de Lobos Diego Murillo, cobró una falta en los linderos del área, con disparo de zurda por debajo de la barrera anido el esférico para empatar los cartones.

Las acciones continuaron en ambas porterías pero los arqueros lograron evitar la caída de su marco, para terminar los 90 minutos con empate 2-2.

El punto extra fue para los locales quienes llegan a 25 puntos colocándose momentáneamente en el segundo lugar, por su parte Lobos de Mar-Castillo 79 llegó a 33 manteniéndose en el primer lugar y super líder del torneo.

Cómo dato extra, Lobos de Mar-Castillo 79 estrenaron uniforme, ahora con colores amarela y azul, gracias a la buena participación de su patrocinador #AcuicolaBelpa #ProductosRobel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *