Eneyda Rocha Ruiz lleva bienestar a zonas vulnerables

El Fuerte, Sinaloa-. Con el objetivo de generar bienestar social a todas y todos los sinaloenses, el sistema DIF Sinaloa lleva el programa Brigadas de Bienestar a la sindicatura de Mochicahui El Fuerte con servicios y atenciones totalmente gratuitas como: consulta médica de las cuales se brindaron 21 consultas, mientras que la unidad dental móvil de DIF Sinaloa atendió a 29 personas con problemas bucales.

Se entregaron 380 lentes de lectura para adultos mayores, junto con exámenes para la detección de glaucoma, siendo este un servicio de gran importancia y oportuno para la visión de los adultos mayores.

Por parte del Centro de Rehabilitación y Educación Especial se dieron 7 terapias físicas, además se detectó población que requiere de una silla de ruedas, bastones, andaderas, carriolas, aparatos auditivos y prótesis esto para una pronta gestión con un total de 22 solicitudes de apoyos funcionales.

El voluntariado del sistema DIF entregó quinientos paquetes de ropa a personas vulnerables.

Quinientas despensas fueron repartidas a madres y padres de Mochicahui, quienes externaron su agradecimiento a un gobierno que se preocupa por ayudar a los que más lo necesitan.

El sector salud aplicó 26 vacunas contra COVID -19.

También los más pequeños del hogar recibieron grandes sorpresas, por medio de la semana cultural del Día del niño, con la realización de FestiDIF en donde disfrutaron, bailaron, comieron y gozaron de la rifa de regalos.

La presidenta del sistema DIF Sinaloa doctora Eneyda Rocha Ruiz, acompañada de las autoridades del municipio y sindicaturas de El Fuerte recorrió los diferentes stand de atención ciudadana, escuchó las peticiones y necesidades de la población, por lo que dijo que se trabaja en conjunto para seguir llevándoles bienestar a las familias de Sinaloa.

Además tuvo la oportunidad de convivir con las y los niños en festiDIF y personalmente entregar los regalos que con amor y esfuerzo se reparten a la niñez, con la finalidad de llevar sonrisas y entusiasmo a los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *