Culiacán, Sinaloa.- Promoviendo la concientización constante sobre el Trastorno del Espectro Autista, el Sistema DIF Sinaloa por medio del Centro de Autismo, continúa con el programa de “cine azul” para fomentar activamente el desarrollo social y emocional de los usuarios a través de esta actividad recreativa con adecuaciones para fomentar su inclusión.

El objetivo de esta actividad es estimular el desenvolvimiento sensorial y social de los niños con Trastorno del Espectro Autista al mismo tiempo de fomentar valores para una sociedad incluyente en Sinaloa, apoyando a las familias de los usuarios del CAS para fortalecer sus vínculos mediante la actividad lúdica y recreativa.

La función gratuita del Cine Azul, se realizará el sábado 20 de agosto a las 10:30 AM en Citicinemas “La Isla” con la proyección de la película “El perro Samurai” dirigida a usuarios del Centro de Autismo Sinaloa y sus familias.

Los boletos se entregarán a los usuarios del Centro de Autismo Sinaloa ubicado sobre el Blvd. Alfonso G. Calderón y José María Figueroa S/N Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *