Llevan alegría a pequeños

Culiacán, Sinaloa 29 de abril del 2022.- Con motivo del día de la niña y del niño, el sistema DIF Sinaloa llevo fiesta, alegría y diversión a niños del fraccionamiento Alturas del Sur del municipio de Culiacán a través de festiDIF.

Para la presidenta del sistema DIF Sinaloa Eneyda Rocha Ruiz, es primordial trabajar por una niñez sana y feliz, es por ello que mediante festiDIF se logró dibujar sonrisas en las y los niños de Sinaloa.

Rocha Ruiz, acompañada de la secretaria de las mujeres Teresa Ochoa y Ruth Díaz Gurría quien es la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable encabezaron la entrega de regalos realizada mediante una rifa donde la gran mayoría recibieron regalos, juguetes y bicicletas.

El programa de festiDIF contó con mini feria en la cual hubo juegos mecánicos, interactivos, de valores y brincolines gigantes, dando oportunidad para que todos sin distinción alguna disfrutaran de las diferentes actividades que con amor y voluntarios logró DIF Sinaloa.

Por su parte el Instituto Sinaloense de Cultura realizó la presentación de teatro con títeres y obra de pantomimas, espectáculos que llamaron la atención de niñas y niños, con el único propósito, de llevar cultura a todas las colonias y rincones de Sinaloa.

También nos acompañaron nuestros amigos del club tomateros de Culiacán, quienes realizaron concursos de canto, baile y regalaron sorpresas para los menores.

Quienes también disfrutaron de servicios médicos sin costo fueron los padres de familia, con las Brigadas del Bienestar del Sistema DIF Sinaloa, que buscan llevar atenciones de salud a toda la población y con ello generar un bienestar social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *