Mediante sus cuenta en redes sociales la triple medallista olímpica María Del Rosario Espinoza anunció que en unos meses más se convertirá en mamá.

Mostrando un uniforme de TKD, la guasavense compartió su alegría a todos sus seguidores.

Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente.

Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024.

Agradezco profundamente a mi familia, equipo, amigos, instituciones deportivas, organismos de gobierno y a mis patrocinadores, por su apoyo invaluable durante toda mi carrera y ahora en este feliz momento que estoy viviendo.

Actualizaré constantemente mis redes sociales para compartir este maravilloso viaje con ustedes, que me acompañan siempre. Y recuerden: ¡den su 100%, el 100% de las veces!

¡Muchos saludos!

María del Rosario Espinoza
Triple Medallista Olímpica y Mundial
Taekwondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *