Juan de Dios Gámez Mendívil recorre el Paseo del Ángel

Culiacán, Sinaloa.- Empresarios restauranteros manifestaron su respaldo al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil para trabajar de manera conjunta en la aplicación de un proyecto integral que permita potencializar la emblemática calle «Paseo del Ángel».
En un encuentro con representantes del sector económico, organismos civiles de movilidad, el rubro restaurantero y de planeación urbana, Gámez Mendívil se comprometió a atender cada una de las sugerencias y peticiones manifestadas durante dicho diálogo.
Dentro de los acuerdos establecidos, resaltó la necesidad de reposicionar al Paseó de Ángel como un atractivo obligado de la ciudad tanto para visitantes foráneos como locales.
Ello a través del reacondicionamiento del entorno urbano que permita mejorar la imagen de este corredor gastronómico, embelleciendo su equipamiento y solventando algunas fallas que se presentan en el servicio de alumbrado público.
Asimismo, a nombre de los restauranteros, el chef José Miguel Taniyama destacó la necesidad de trabajar en un plan de movilidad que garantice un desplazamiento seguro en las inmediaciones del Paseo del Ángel.
También, expuso el fortalecimiento de la vigilancia por parte de elementos municipales 6 la exposición de este espacio a través de campañas de difusión que hagan de Culiacán un referente turístico en la noroeste del país.
Al término de la reunión, Juan de Dios Gámez les refrendó su compromiso de hacer equipo con los empresarios para promocionar Culiacán y atraer mayores visitantes.
Acto seguido, las autoridades presentes recorrieron las calles aledañas del Centro Histórico, con el propósito generar soluciones a las diversas deficiencias que en ellas encontraron.
Durante el acercamiento, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janeth Tostado Noriega, el director de Mapasin, Luis Castro Castro, y el director general de Grupo Noroeste, Adrián López Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *