Culiacán, Sinaloa.– En un ambiente de fiesta deportiva, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega oficial de una cancha de futbol en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Para ello, el presidente municipal regresó este miércoles al parque Alturas del Sur, ahí el primer edil volvió a dialogar con los residentes y juntos celebraron con música y un pastel, que por fin se haya cumplido un anhelo de jugar en un espacio deportivo, además de que embellece el entorno del fraccionamiento.

«Miren, estoy muy contento de regresar aquí con ustedes, hicimos un compromiso durante nuestro Gobierno anterior, estamos aquí para que sepan que cuentan con nosotros, siempre van a tener una mano amiga para cualquier cosa que necesiten, para nosotros es importante escucharlos para realizar estas obras con sentido social que beneficiarán a sus hijos, a jóvenes y adultos», precisó el edil.

Asimismo, destacó que se continuará estando en cercanía con los ciudadanos para atender sus solicitudes; la pequeña Monserrat se acercó al alcalde y le solicitó una techumbre para practicar zumba kids junto a sus compañeras a lo que el presidente se comprometió a llevar a cabo dicho proyecto para que las niñas practiquen dicha disciplina en óptimas condiciones.

Anunció que, ya se tiene contemplada la obra de una unidad DIF Bienestar y una escuela secundaria, proyecto que se está trabajando de la mano con el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, para que los jóvenes tengan sus estudios más cercanos y se les facilite el traslado.

En representación de los vecinos, Javier Silva Pantoja agradeció al alcalde por la techumbre realizada en escuela conjunta a la cancha; festejaron el inicio de una nueva etapa que estará beneficiando a dicha zona del municipio, pues a partir de hoy podrán gozar de instalaciones dignas para practicar deporte, recrearse y pasar tiempo de calidad en familia.

El referente deportivo está compuesto por pasto sintético, barda perimetral, alumbrado público y porterías totalmente nuevas.

Juan de Dios Gámez Mendívil estuvo acompañado esta tarde por regidores, síndica procuradora, titulares diversas áreas del Ayuntamiento y junto a los vecinos vivieron un momento de júbilo, disfrutaron de un ambiente musical, degustaron pastel mientras que los pequeños jugaban fútbol en la nueva cancha deportiva de Alturas del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *