“Tenemos muchas posibilidades de conseguir boletos para la Universiada Nacional; para ello estamos trabajando.” Señaló, Julio Higuera, responsable del equipo de tenis de mesa de las Águilas UAS, que entrena todos los días con la mira puesta en el regreso de la Universiada Nacional después de dos años de ausencia por la pandemia del COVID.

“Luego de dos años de ausencia de competencias del deporte universitario, tuvimos que renovar el equipo. De hecho ninguno de los nuevos integrantes tiene experiencia de universiada nacional. Sin embargo son jóvenes talentosos. Y lo mas importante con ganas de trascender, para eso estamos trabajando día con día ”. Reiteró, Julio Higuera, responsable de esta disciplina deportiva en la UAS.

Los integrantes del equipo Águilas UAS de tenis de mesa son: Marlene Galindo Iribe, Claudia Millán Alfaro, Briceida Jorquera Corrales, Alma Galindo Iribe, Javier Luna Flores, Rubén Guerrero, Héctor Acosta Armenta, Luis Amador Quintero, Patricio Bagazuma, Arredondo.

El tenis de mesa de las Águilas UAS, que tiene sus propias instalaciones en ciudad universitaria, ubicadas entre los gimnasios de boxeo y karate, estará participando en la univesiada regional con sede en Obregón, Sonora, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora, del 2 al 4 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *